AGILE COACH EN MENOS DE MIL PALABRAS

Agile Coach en menos de mil palabras es un documento breve y sencillo que explica la importancia de un Agile Coach en las organizaciones que quieran implementar la agilidad como filosofía de trabajo.

Descárgalo

¿A QUIÉNES ESTA DIRIGIDO ?

Es un documento completamente gratuito. Para descargarlo tan solo tienes que dejarnos tu nombre y email. Inmediatamente recibirás un enlace para descargar el documento.


A medida que la filosofía Agile se extiende entre las organizaciones como medio para mejorar el lanzamiento de nuevos productos y servicios, es cada vez más probable que los equipos y las empresas requieran del apoyo de perfiles profesionales especializados en Agilidad. El Agile Coach es esa figura y en este documento sabrás como convertirte en uno.

"Agile Coach en menos de mil palabras" está dirigido a todos aquellos y aquellas profesionales que quieran trabajar en el desarrollo, el crecimiento y el cambio de las organizaciones y la implementación de procesos ágiles en una organización o equipo.

Realmente esperamos que lo disfrutes, y que te sea de utilidad.

Descárgalo

24

Páginas

ÍNDICE

  • PROPÓSITO: ¿para qué un Agile Coach?

  • QUÉ: ¿qué es y qué hace un Agile Coach?

  • CÓMO: ¿cómo convertirse en un Agile Coach?

  • Certificación Agile Coach Professional – ACPC® de CertiProf

Es un documento completamente gratuito. Para descargarlo tan solo tienes que dejarnos tu nombre y email. Inmediatamente recibirás un enlace para descargar el documento.

Descarga tu ebook

EL AUTOR

Juan Luis Vila Grau


SAFe® 4 Certified Agilist, PRINCE2® Practitioner, Scrum Product Owner (PSPO I), Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®