Cursos Agile Scrum

En ManagementPlaza somos un grupo de profesionales en gestión de proyectos, programas y portafolios, que ofrecemos formación tanto presencial como en linea así como servicios de consultoría con presencia internacional. Nuestras principales áreas de especialización son PRINCE2®, Ágil y Scrum.

Los marcos  de gestión Ágil contribuirán a que el desarrollo de tu proyecto sea más rápido y sencillo, y que el producto resultante satisfaga en mayor medida las necesidades del cliente. Scrum es de todos los marcos Ágil el más popular.

Nuestros cursos Agile Scrum son ideal para ti si trabajas en el ámbito de las TIC y estas pensando en obtener una certificación en Agile / Scrum para mejorar tu carrera y tus conocimientos, la certificación Fundamentos de Agile Scrum de EXIN™ es una muy buena opción. EXIN es uno de las mejores instituciones certificadoras del mundo, especializada en el ámbito de las TIC. Además, esta certificación incluye tanto Agile como Scrum, y no es tan dura como el examen PSM I ™