DESIGN THINKING EN MENOS DE MIL PALABRAS

Design Thinking en menos de mil palabras es un documento breve y sencillo que explica a muy grandes rasgos el método de Design Thinking.

Esta metodología, creada por la Universidad de Stanford, es la mejor herramienta para fomentar la innovación empresarial.

Descárgalo

¿A QUIÉNES ESTA DIRIGIDO ?

Es un documento completamente gratuito. Para descargarlo tan solo tienes que dejarnos tu nombre y email. Inmediatamente recibirás un enlace para descargar el documento.


La creatividad y la empatía son las claves de la metodología Design Thinking.

En este documento encontrás pautas que ayudarán a tu equipo y organización a enfrentar los desafíos más espinosos con soluciones perspicaces con un proceso basado en el pensamiento de diseño.

"Design Thinking en menos de mil palabras" está dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar sus capacidades en los campos de la creatividad, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional.

Realmente esperamos que lo disfrutes, y que te sea de utilidad.

Descárgalo

20

Páginas

ÍNDICE

  • Un proceso para la solución creativa de problemas
  • ¿Por qué es importante el pensamiento de diseño?
  • El enfoque de pensamiento de diseño
  • Los pilares esenciales del pensamiento de diseño
  • Claves para un implementar con éxito el Pensamiento de Diseño
  • Cómo empezar a aplicar el pensamiento de diseño

Es un documento completamente gratuito. Para descargarlo tan solo tienes que dejarnos tu nombre y email. Inmediatamente recibirás un enlace para descargar el documento.

Descarga tu ebook

EL AUTOR

Juan Luis Vila Grau


SAFe® 4 Certified Agilist, PRINCE2® Practitioner, Scrum Product Owner (PSPO I), Scrum Master (PSMI), EXIN Agile Scrum Foundation, AgilePM® Foundation, Management_of_Risk (M_o_R®) Foundation. and an enthusiastic of Agile management. Especialistas en técnicas participativas para la gestión de proyectos, y en el Enfoque del Marco Lógico (EML). Faclilitador certificado en el método LEGO® Serious Play®