Formación PRINCE2 – Garantía MP Pass

¡Cuentas con nuestro apoyo hasta que obtengas la certificación!

La mejor formación PRINCE2

En Management Plaza estamos seguros de que nuestros cursos ofrecen la mejor preparación posible y estamosPass-Guarantee1 seguros de que obtendrás la certificación PRINCE2  Fundamentos a la primera. Por ello, te ofrecemos nuestra garantía MP Pass, que está disponible en las siguientes formaciones:

  • PRINCE2 Fundamentos Programa de Estudio
  • PRINCE2 Fundamentos Curso Online (si incluyes el examen PRINCE Fundamentos)

Nuestra garantía es simple y directa, y tu riesgo prácticamente nulo. Funciona de la siguiente manera: tras inscribirte y finalizar el Programa de Estudio PRINCE2 Fundamentos, o el curso PRINCE2 Fundamentos Online (siempre que incluyas el examen), tendrás acceso a nuestro simulador de exámenes PRINCE2 Fundamentos (75 preguntas). Si  obtienes una puntuación superior al 60%, entonces puedes acceder a nuestra garantía MP Pass durante un plazo de 21 días.

En caso de que tu puntuación en nuestro simulador de exámenes se inferior al 60%, o si tienes pensado hacer el examen en un plazo superior a 21 días a partir de haber superado con éxito el simulador de exámenes, puedes simplemente volver a usar nuestro material de estudio para preparar el examen y hacer de nuevo el examen en simulador. Si obtienes una puntuación mínima del 60%, obtendrás un nuevo período de Garantía MP Pass de 21 días (sin cargos, por supuesto).

Si cumples con los requisitos de la garantía MP Pass, y no superar el examen PRINCE Fundamentos a la primera, nos haremos cargo del importe de la cuota para volver a hacer el examen, analizaremos los resultados tu primer test personalmente contigo, y te proporcionaremos formación personalizada a través de mails y del chat. Todo ello, a condición de que te comprometas a volver a hacer el examen en un plazo de 21 días a partir de la fecha de la primer examen.

Condiciones de la garantía MP Pass

  • En el caso del Programa de estudio PRINCE2 Fundamentos; haber superado todas las lecciones en de estudio.
  • En el caso del curso PRINCE2 Fundamentos online; haber asistido a todos las sesiones de formación, y completado todas las actividades.
  • En ambos casos es necesario haber realizado el examen de simulación y obtener una puntuación superior al 60%. En el caso que sea inferior, te recomendamos que continúes estudiando y practicando hasta obtener una puntuación superior al 60%.
  • Además, es necesario realizar el examen RINCE2 Fundamentos en un plazo máximo de 21 días a partir de la fecha del último examen de prueba en el simulador. Si por cualquier caso no pudieras hacerlo, simplemente tienes que volver a realizar el simulador de exámenes: si el resultado es superior a 60%, la garantía MP Pass será de aplicación. En caso contrario, te recomendamos estudiar y volver a prácticas con el simulador.