Curso Agile Coach con Certificación CertiProf®

Conocerás las competencias del coaching  que te ayudarán en el desarrollo de tú carera como profesional Ágil. Aprenderás diferentes técnicas para  guiar a los equipos y organizaciones en la definición de objetivos y la gestión  de los cambios necesarios para  alcanzar sus metas.

(1 valoración de cliente)

399,00

Inicio próximo curso: 8 de septiembre

Este curso incluye:

  • Acceso al Aula Virtual
  • 8 horas de formación en directo: 4 sesiones de 120 minutos
  • Examen de certificación oficial CertiProf®: ACPF
  • Manual de formación en pdf
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones onlive
  • Simulador de exámenes para preparar la certificación oficial
  • Examen de certficación.
  • Fechas y horario del curso
    • Apertura del Aula virtual: 8 de septiembre.
    • Sesiones online en directo*: 8, 12, 22 y 29 de septiembre.
    • Duración total: 8 semanas

Requisitos para la certificación: Contar con una certificación profesional Scrum Master, Product Owner o equivalente.

Formación Online en Directo. Las clases están guiadas por un instructor en directo que responderá las cuestiones de los alumnos conforme se vayan planteando (Saber más).

Cursos a medida para empresas. Para más información escríbenos sin compromiso a: jlvg@proagilist.es

¿Quieres saber más sobre el curso? contacta con nosotros, estaremos encatados de atenderte

Incluye

Formación en directo

6 horas de formación en directo. Tendrás a tu disposición a un Agile Coach, experto en Agilidad y coaching,  que explicará los aspectos más relevantes, apoyándose en casos prácticos y atenderá todas las dudas en directo. Todas las clases serán grabadas y podrás verlas las veces que quieras. Aprenderás técnicas que luego podrás aplicar en la facilitación de tus sesiones.

Manual de Formación

Dispondrás de un manual propio en formato pdf. Se trata de un sencillo y completo documento de estudio pensado para conocer el rol del Agile Coach, sus principales competencias, y ayudarte a superar la certificación ACPC®.

Simulador de exámenes

Incluye 80 preguntas, con sus respectivas respuestas en un entorno muy similar al del examen de certificación, además de unas sencillas explicaciones que te ayudarán a preparar y superar el examen con éxito.

Examen de certificación y certificación Oficial CertiProf®

Para obtener la certificación Agile Coach Professional Certificate de CertiProf®, es necesario superar con éxito el examen de certificación. El examen consta de:

– Modalidad: online
– Preguntas: 40 preguntas tipo test
– Puntuación para aprobar: 24/40 o 60 %.
– Idioma: español
– Duración: 60 minutos
– Libro abierto: No

Compralo ya

399,00

¿A quién está dirigido?

El curso y la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), esta especialmente diseñado para aquellos profesionales de la Agilidad que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir las metas. El cuso profundiza sobre algunos conceptos de la Agilidad y diferente metodologías Ágiles para ofrecer un visión holística de la Agilidad más allá de los habituales marcos y modelos de trabajo cómo scrum y kanban.

Cómo requisito de acceso al curso aquellas personas interesadas deberán demostrar una acreditación como Scrum master, Product Owner o similar.

Objetivos

  • Adquirir una visión general sobre la Agilidad, sus principales prácticas, el Coaching y las competencias fundamentales que una persona que desempeñar el rol de Agile Coach debe tener para ser un catalizador de cambio en las personas y en las organizaciones.
  • Aprender y comprender profundamente los marcos Ágiles y los principios Lean, no sólo en el nivel de las prácticas, sino también en el nivel de los principios y valores.
  • Desarrollar la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento adecuado, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones asimilen el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Superar con éxito la certificación internacional Agile Coach Professional Certificate (ACPC) de CertiProf, avalando así sus conocimientos y aplicación.

Qué aprenderás

El curso se fundamente sobre los conceptos de la Agilidad y el coaching, y se estructura en cuatro módulos, y el examen de certificación.

Módulo I. Visión general de la Agilidad.

El primer módulo es un introductorio y su principal objetivo es alinear a todos  y  todas las  participantes en el significado de la Agilidad, y en la interpretación de los valores y principios del Manifiesto Ágil, fundamento de cualquier enfoque de trabajo Ágil.

Módulo II. Visión general del Coaching.

En este módulo se aborda la disciplina del coaching y el proceso de cambio por el que deben transitar las organizaciones y equipos se inician su evolución Ágil. ¿Qué es el coaching? ¿Cómo enfocar el proceso de cambio desde el coaching y por qué hacerlo?

Módulo III. Agile coaching.

De los cuatro módulos es el más extenso, y se divide en tres secciones: 1. Mentalidad de Agile Coach, 2. Coaching de Equipos y 3.Modelo DNA/Enterprise Level.

Módulo IV. Principales modelos Ágiles

El módulo que cierra el curso presenta diferentes modelos y marcos de gestión Ágil más allá de los habituales kanban y scrum. Incluye referencias a los principales modelos de escalada de la Agilidad como SAFe®, LESS, Nexus, Scrum de Scrums, etc.

1 valoración en Curso Agile Coach con Certificación CertiProf®

  1. Alessandra

    El curso me ha gustado mucho, es muy práctico y hemos visto varias herramientas de gestión de equipos según un enfoque ágil.
    Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compralo ya

399,00